El PSG va con todo a por Rafael Leao

Twitter @RafaeLeao7

El PSG cuenta en este momento con el tridente más diferencial del planeta fútbol aunque a fecha de hoy no está confirmada la continuidad de todos ellos.

Tanto Messi como Neymar podrían tener los meses contados como miembros de la plantilla algo que obliga a la dirección deportiva a buscar nuevos efectivos.

Ahora mismo según hemos podido saber en TDF el principal candidato para reforzar la delantera es Rafael Leao. El portugués se ha convertido con el paso de los meses en uno de los activos más importantes del Milán y media Europa lo tiene en su agenda.

Con contrato en vigor hasta junio de 2024 está dando largas para renovar su vinculación y desde la capital lombarda empiezan a desconfiar de sus intenciones. Ahora mismo el PSG es el principal candidato para hacerse con servicios y prepara una oferta de 100M€ para cerrar la operación.

Desde Milán ya conocen las intenciones del PSG y saben que no pueden competir económicamente por lo que al restarle únicamente un año más de contrato están obligados a negociar con los parisinos.

Salir de la versión móvil