El PSG va ahora a por Dybala

15/01/2021

La llegada de Pochettino está cambiando las prioridades del mercado del PSG y es que pensando en la próxima temporada, cuando probablemente Mbappé dejará el equipo para jugar en el Real Madrid, se ha sumado un nuevo efectivo del gusto del míster para reforzar el ataque.

El jugador al que el argentino ha solicitado sería un compatriota suyo, Paulo Dybala, quién se encuentra actualmente negociando su renovación con la Juventus de Turín. Las conversaciones se han estancado y parece que el atacante querría cambiar de aires. Aunque la Premier League siempre es una opción, el proyecto deportivo del club galo encajaría en sus preferencias.

Pochettino conoce personalmente al futbolista y ya le habría transmitido personalmente su deseo de contar con él en París. Ahora el trabajo lo continúa Leonardo, que ha concretado una reunión con el agente de Dybala para valorar su fichaje de cara al próximo verano.

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información