La reciente derrota en casa frente al Barcelona ha abierto una crisis institucional en París pero parece que a Luis Enrique no le está pasando mucha factura. Ahora mismo todas las críticas recaen sobre un Mbappé que está pesando en su futuro de blanco y desde la dirección deportiva llevan tiempo pensando en un recambio mediático para el francés.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Kvaratskhelia es uno de los futbolistas que más gustan dentro del seno del club. El internacional por Georgia desde que aterrizó en el verano de 2022 se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la plantilla y es que en dos años ha conseguido incluso entorcharse un Scudetto.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 el futbolista está todos los veranos en la terna de futbolista para hacer lasmaletas pero nunca ha llegado la oferta que convenciera a De Laurentiis.
No obstante después de firmar una temporada mediocre el mandatario napolitano estaría valorando dar un cambio de rumbo a la plantilla y tanto Kvaratskhelia como Osimhen podrían cimentar este futuro.