El PSG es conocedor de las ofertas que tiene Kilian Mbappé sobre la mesa de Real Madrid y Juventus, por este motivo acelera para cerrar una millonaria renovación.
A su entender, el atacante descartaría salir del equipo galo de ser considerado el mejor futbolista del plantel y con un contrato acorde a su rol de megaestrella, por lo que ya están trabajando para que así sea.
Sirva como ejemplo que se han adelantado las negociaciones incluso retrasando las reuniones con Neymar, y es que para el PSG la prioridad real es la continuidad del internacional francés.
Con contrato hasta 2022, una renovación ahora mismo sería un golpe sobre la mesa y es que complicaría e incluso haría prácticamente imposible, su fichaje por alguno de los interesados el próximo verano, ya que estaríamos hablando de un desembolso de casi 250 millones de euros.
La idea del PSG es cerrar el acuerdo si es posible antes de acabar 2019, para afrontar con cierta tranquilidad el tramo final de la temporada, y es que Mbappé es el elegido para ser el jugador franquicia del equipo para los próximos años.