Desde la dirección deportiva del PSG, encabezada por Leonardo, se muestran tranquilos pese a los rumores que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid el próximo verano.
Aunque todavía no se ha cerrado oficialmente la renovación del atacante galo, el director deportivo es optimista con poder anunciar el acuerdo antes de mitad de mayo, por lo que de ser así, el jugador continuaría sin duda alguna en París posponiendo su llegada al club de Chamartín.
La realidad es que el ariete quiere jugar en el Real Madrid, pero es conscientes que ahora mismo la operación es complicada. La crisis que azota el mundo en general por la pandemia, hace imposible que los blancos puedan pagar lo que pide el PSG, al menos antes de dar salida a otros jugadores. El problema es que el tiempo pasa y el delantero debe tomar una decisión sobre su futuro.
Con contrato hasta 2022, si Mbappé decidiese no firmar obligaría al PSG a aceptar su traspaso por una cifra inferior a su valor real de mercado, ya que de lo contrario podría marcharse gratis un año después. Ahora mismo junto a Neymar, son las dos operaciones que tiene pensado cerrar el equipo galo con preferencia sobre el resto.