Los de Luis Enrique lo está pasando mal este año, especialmente en Champions League y más después de la derrota in extremis contra el Atlético de Madrid.
Su precio podría rondar los 50 millones de euros
Kamara juega actualmente en el Aston Villa, en la Premier League. El mediocampista francés de 24 años encajaría perfectamente en el esquema del técnico español que está buscando reforzar su centro del campo y le ofrece solidez y equilibrio.
El francés llegó gratis al Aston Villa en 2022 y, si ahora lo venden por 50 kilos, la operación sería muy beneficiosa para los ingleses. Les permitiría invertir en otras posiciones y mejorar así su plantilla para la siempre exigente Liga Inglesa.
En solo 2 años, Kamara ha demostrado su clase y se ha ganado la confianza tanto de técnicos como de directivos; entres sus cualidades destacan la recuperación de balones y el orden que impone en la zaga.
Todavía no hay una oferta en firme pero el PSG está muy atento a los movimientos del jugador porque sería una clara apuesta de futuro. Si realmente quieren incorporar a Kamara, no podrán demorarse mucho puesto que la gran temporada del francés, hace que muchos otros equipos hayan puesto sus ojos en él.