El PSG es el último equipo en fijarse en Alberto Moleiro y es que el canario ya ha levantado interés anteriormente a clubes como Atlético de Madrid, Aston Villa, Wolverhampton, Real Madrid o Liverpool.
El mediapunta es sin duda uno de los valores con más proyección del fútbol españoll siendo este curso una pieza clave en los esquemas de García Pimienta. Con contrato en vigor hasta junio de 2025 y una cláusula de 30M€ es sin duda una opción muy apetecible y más teniendo en cuenta que este verano los galos van a tener que lidiar con el Fair Play financiero.
En principio los canarios se niegan a negociar esa cifra pero de no conseguir el ascenso podría verse obligados a hacer caja. Cabe recordar que de conseguir los amarillos el objetivo de la máxima categoría la cláusula de Moleiro ascenderá hasta los 60M€ lo que cambiaría diametralmente las condiciones de negociación de todos los actores.
El PSG ya ha mantenido varias conversaciones con los canarios para conocer la situación del jugador que por lo pronto se muestra tranquilo y será final de temporada cuando tome una decisión sobre su futuro.