Como adelantamos en exclusiva TodoFichajes Mila Skriniar renovará su contrato con el Inter de Milán algo que trastoca los planes de futuro del PSG. Los parisinos intentaron su fichaje el pasado verano hasta el último momento pero finalmente desde Milán rechazaron la propuesta.
Ahora desde la dirección deportivo valoran varios nombres para reforzar la zaga siendo Antonio Silva el que está sonando con más fuerza.
En central de 19 años está siendo una de las grandes irrupciones en el fútbol europeo esta temporada y es que a pesar de su edad se ha convertido en un fijo en los esquemas de Roger Schmidt.
Esto ha llamado la atención de varios grandes y el PSG ya habría mostrado sus cartas para intentar ficharlo.
Como adelantamos en TDF hace semanas la dirección gala aprovechando la visita a Lisboa el pasado 5 de octubre con motivo del partido de Champions sacó a relucir el tema de Silva y en estos momentos estarían en disposición de presentar una oferta.
El PSG está dispuesto a poner 60M€ para cerrar la operación y aunque la oferta es generosa el Benfica no se sentará a negociar hasta que finalice la temporada