El PSG ha decidido acelerar las negociaciones para fichar a Jadon Sancho. El extremo inglés, que la pasada temporada estuvo cedido en el Dortmund, es un perfil que gusta mucho a la dirección deportiva y a Luis Enrique, que habría validado la incorporación, tal y como adelantaron varios medios franceses.
Sancho, que tuvo muchas dificultades y malentendidos con Erik ten Hag, durante su etapa en Alemania, recuperó sensaciones al final de la temporada pasada, cedido en el Dortmund, con el que fue una pieza clave para llegar a la final de la Champions. De hecho, su eliminatoria de semifinales ante el PSG, captó la atención del club parisino, que se ha lanzado para acometer su fichaje este mismo verano.
Manchester United y PSG, además, llevan una semana conversando, porque los Red Devils han monitorizado a Manuel Ugarte, mediocentro del Paris-Saint Germain. El uruguayo no cuenta para Luis Enrique y ya tendría un acuerdo con el histórico conjunto inglés. Por eso en Francia no descartan que Ugarte sirva como moneda de cambio en un posible traspaso de Sancho, prioridad ahora mismo en la capital francesa para reforzar el ataque del actual campeón de la Ligue 1.