El PSG no tiene intención alguna de dejar de mirar al Real Madrid. Al Khelaïfi está molesto con el tema Mbappé, primero por intentar el equipo blanco su fichaje, pero ahora lo está porque el delantero no ha renovado y mira hacia el Bernabéu.
El jeque no tiene intención de perder ante Florentino Pérez y tendría un as en la manga. Llevarse un futbolista top del Real Madrid a la capital gala. Con Vinicius casi imposible, la opción que se baraja es Rodrygo Goes.
El atacante brasileño gusta mucho para reemplazar a Mbappé, y es que aunque actúa como extremo diestro, tendría sitio en el once de Luis Enrique a pierna cambiada en la banda izquierda.
A diferencia de Vinicius, jugador franquicia del Real Madrid junto a Bellingham en estos momentos, Rodrygo tiene un rol de segunda estrella, por lo que se ha considerado que será más fácil convencerlo de dejar la casa blanca.
El valor de mercado de Rodrygo es de 100M€, aunque tiene una cláusula de 1000M€. Lo cierto es que pese a dicha cifra, de alcanzar el equipo galo las tres cifras, el Real Madrid no rechazaría la oferta si el jugador decide cambiar de aires, y es que estamos hablando de mucho dinero para un futbolista de 22 años.
Los intermediarios ya están sondeando al entorno del brasileño para valorar su disposición a negociar su salida de cara al verano de 2024.