El PSG se entromete por Gündogan

Twitter @IlkayGuendogan

Twitter @IlkayGuendogan

El FC Barcelona apuntaba a Ilkay Gündogan como fichaje estrella para el mercado de invierno, aprovechando su excelente relación con el Manchester City, pero la realidad es que se trata de una operación costosa y ahora además cuenta con un rival de altura para conseguir el pase del alemán.

El PSG ha entrado de lleno en la puja por el ex del Dortmund, y es que para la escuadra parisina es prioritario reforzar el centro del campo de cara al próximo verano. Viendo que el club azulgrana no podrá firmarlo en enero, la idea de Luis Campos, director deportivo del equipo galo es la de apalabrar a Gündogan para el mercado estival.

La oferta no tiene discusión posible, mejor contrato, más duración y más salario que el Barça. Con esto sobre la mesa, de nuevo se complica otro fichaje que parecía hecho, como el de Bernardo Silva, y además LaLiga se ha puesto seria con respecto a que Laporta pueda seguir utilizando palancas para fichar. El jugador del City apunta ya a París y se aleja de la Ciudad Condal.

Salir de la versión móvil