El plan del PSG con Pablo Sarabia no es otro que recuperarlo para la causa de cara a la próxima temporada. El futbolista español está brillando con luz propia en el Sporting de Portugal, que no ejecutará la opción de compra por 25M€ que tiene sobre el jugador.
Aunque la idea del equipo galo era darle salida y hacer caja, la progresión del futbolista y la necesidad de mejorar del club francés han cambiado los planes. Pese a que son varios los clubes que desean hacerse con el internacional español en el mercado estival, como Atlético de Madrid o Villarreal, entre otros, el PSG tiene decidido quedarse con Sarabia.
La recuperación de Sarabia implicaría la salida definitiva de Julian Draxler, y es que ambos se desempeñan en la misma demarcación, pero el alemán tendría las de salir.
Sarabia tiene contrato hasta 2024 y quiere tener continuidad, como está demostrando con el club lisboeta, por lo que seguirá siempre y cuando le garanticen la titularidad, de lo contrario y por mucho que le pese al PSG buscaría un nuevo destino. La contratación del próximo míster será definitiva para saber el futuro del español, aunque ahora mismo volver a París aparece como primera opción.