El equipo de Luis Enrique, poco a poco, está alzando el vuelo esta temporada, pero todavía tienen algunas imprecisiones que quieren corregir con fichajes. Una de las próximas incorporaciones del equipo francés podría ser el lateral del Atlético de Madrid, Nahuel Molina.
El equipo parisino tiene a Achraf Hakimi cómo lateral derecho, pero el jugador marroquí ha sido vinculado con varios equipos de Europa, y podrían perderlo a final de temporada. En caso de que su lateral salga, el principal objetivo de los de Luis Enrique sería Nahuel Molina.
El jugador argentino lleva desde la segunda vuelta de la temporada pasada a un nivel muy alto. Simeone cuenta con Molina cómo uno de sus fijos en el equipo, pero el PSG podría hacerle una oferta difícil de rechazar de cara a la temporada que viene.
El campeón del mundo termina contrato en 2027, por lo que el Paris Saint Germain tendría que llegar a un acuerdo con el equipo colchonero. Molina podría tener un precio cercano a los 50 millones de euros, aunque la cifra no sería un problema para el equipo francés.