Hay un futbolista del Real Madrid que no está atravesando por su mejor momento y que además está viéndose afectado por las críticas de prensa y aficionados blancos. Hablamos de Rodrygo Goes.
El joven atacante y actualmente con plaza fija en el ataque del club de Chamartín, no está sabiendo aprovechar la gran oportunidad que se le ha presentado, y lo que es peor, tampoco digiere demasiado bien ser el centro de las críticas. Esto quiere ser aprovechado por uno de los grandes clubes de Europa para tratar de llevarse al extremo brasileño.
El PSG, que ya pensó en su día en el jugador blanco, lo tiene como primer nombre en su agenda para reemplazar a Ousmane Dembélé, futbolista que llegó este verano procedente del Barcelona y al que ya se le busca nuevo destino.
Aunque la operación se antoja inviable a mitad de curso, podrían arrancarse las conversaciones mediante intermediarios. Por lo que sabemos, el entorno del futbolista, pese a tener preferencia por continuar vestido de blanco, no se cierra ninguna puerta.
El club galo estaría dispuesto a poner más de 80M€ más variables por el pase del extremo brasileño, titular para Ancelotti y también con Brasil.