Joao Félix ha pedido formalmente al Atlético de Madrid que escuche ofertas sobre su persona y es que el internacional portugués entiende que con Simeone en el banquillo no seguirá progresando como jugador.
La última suplencia frente al Brujas en Champions League ha terminado por cansar al delantero que en estos momentos no se siente importante dentro de la plantilla. Ahora mismo desde el club no se plantearían su salida no obstante están abiertos a negociar si se presenta una propuesta interesante a nivel económico.
A fecha de hoy el Atlético de Madrid no ha recibido una oferta en firme pero desde el entorno del jugador hablan de un acercamiento por parte del PSG. El club galo sabe que Neymar saldrá, Messi tiene fecha de caducidad y Mbappé quiere salir ante la falta de un proyecto atractivo por lo que necesitan sabia nueva para reforzar la delantera.
Es aquí donde entraría Joao Félix, que a pesar de haber demostrado su talento sólo a pequeñas ráfagas, continúa siendo uno de los jóvenes más prometedores de Europa y es en él donde quiere poner los huevos el PSG de cara a un futuro inmediato.
Lo que está claro es que el club galo tendrá que rascarse el bolsillo y es que los colchoneros sólo empezarían a negociar a partir de los 120M€.