El PSG parece decidido a cerrar el fichaje de Endrick y así evitar que acabe en la capital de España el próximo curso. Desde París no quieren que se repita el mismo final que se produjo tanto con Rodrygo como con Vinícius y captar finalmente a la promesa carioca.
Desde el club galo saben que tanto Neymar como Messi tienen los días contados en París y necesitan sumar sabia nueva a la plantilla.
El PSG ya presentó la semana pasado una oferta formal al Palmeiras que ascendía hasta los 20M pero está no fue valorada por los cariocas al considerarla insuficiente. A pesar de todo los parisinos siguen enfocados a cerrar al fichaje y subirán la propuesta para intentar concretar la operación antes de la llegada del mercado invernal.
El jugador ya habría dado el sí al PSG en detrimento tanto de Barcelona como de Real Madrid y sólo faltaría por perfilar la cuantía del traspaso.
En estos momentos el Palmeiras tasa la salida de su futbolista en un mínimo de 35M€ cifra en la que se podría cerrar su aterrizaje en la capital francesa.