Si ya veníamos informando que desde la Premier se preparan para lanzar una ofensiva por Rodrygo Goes, cuidado con el PSG, porque con la salida de Kylian Mbappé estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el brasileño.
El delantero es uno de los jugadores con más talento del panorama futbolístico actual, con contrato en vigor con el Real Madrid y una cláusula de 1000M€, pero la realidad es bien distinta. Con la llegada del francés para el ataque, uno de los extremos tiene que salir del once y con Vinícius como intocable, le tocaría al ex del Santos.
Rodrygo tiene un grandísimo cartel y el Real Madrid está convencido de que podría sacar 100M€ por su traspaso. Lo que no tendría demasiado sentido es retenerlo para ser suplente cuando está en el mejor momento de su carrera.
Las últimas declaraciones del futbolista en DAZN tampoco son muy optimistas al respecto: «¿En el Real Madrid para siempre? Sí, bueno, nunca se sabe, tengo contrato, pero los años que ya llevo aquí ha sido un placer para mí. Siempre quiero quedarme, pero ya veremos» afirmó el atacante.
El PSG quiere adelantar a Liverpool, Chelsea o United y dar un golpe sobre la mesa con la llegada de Rodrygo, que actuaría como extremo zurdo con Luis Enrique, salvo que se pudiera colocar a Dembélé.