El jugador del Inter de Milán confirmó su acuerdo con el conjunto francés, pero queda por saber si jugará en el Paris Saint Germain a partir de la próxima temporada o en esta misma.
Milan Skriniar confirmó ayer su acuerdo con el PSG para jugar la próxima temporada en el Parque de los Príncipes. El jugador termina contrato este mismo año y ya era libre para negociar con cualquier club. El pasado verano el Paris Saint Germain ya intentó su fichaje, pero se encontró con la negativa del Inter de Milán a dejar salir a uno de los pilares del equipo y de la defensa.
El club francés tiene asegurada la llegada del eslovaco a su plantilla para el próximo verano, pero estarían intentando llegar a un acuerdo con el Inter para firmarlo antes de que acabe el mercado de invierno. Los de Galtier habrían ofrecido alrededor de 20 millones para hacerse con el central ahora mismo, sin necesidad de esperar a la próxima temporada. El jeque y el cuerpo técnico creen que la defensa es la parte más endeble de la plantilla, por lo que conseguir que Skriniar juegue cuanto antes en el PSG es primordial para intentar conseguir su objetivo de levantar la Champions League esta temporada.
El mercado finaliza mañana, por lo que ambos clubes deberán darse prisa si quieren llegar a un acuerdo. El Inter prefiere sacar dinero por su jugador antes de que se marche gratis y el PSG lo quiere cuanto antes, por lo que están condenados a entenderse.