El PSG tiene claro que Kylian Mbappé hará las maletas este mismo verano y ya planifican el próximo curso sin el astro francés. La última derrota frente al Real Madrid en Champions le ha terminado por convencer y pondrá rumbo al Bernabéu para vestir la camiseta blanca.
Desde París saben que será muy complicado reemplazar a su máxima estrella y tienen claro que el futuro del club pasa por conseguir el fichaje de Mohamed Salah este verano.
La dirección deportiva encabezada por Leonardo lleva tiempo con el internacional egipcio en el punto de mira y entienden que es el único jugador que podría hacer olvidar a Mbappé.
El africano por su parte tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2023 y todavía no ha renovado su contrato, baza que desde París quieren jugar para abordar su contratación.
En Liverpool sabe que de no extender su estancia en Anfield se verán obligados a traspasarlo este verano y es que a medida que se acerque el mes de junio más cerca estará Salah de convertirse en jugador del PSG.
El club galo ya habría mantenido contactos tanto con el egipcio como con el Liverpool y tienen claro que como mínimo tendrán que desembolsar 120M€ por el traspaso.