En París ya empiezan a hacerse a la idea de que Kylian Mbappé no renovará su contrato con el club más allá del próximo verano. El astro francés tiene decidido que su futuro pasa por vestir de blanco y la dirección deportiva encabezada por Leonardo ha desempolvado un viejo objetivo para cubrir su lugar.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el PSG se ha marcado como prioridad la llegada de Richarlison el próximo verano. El internacional brasileño lleva varias temporadas siendo un jugador capital en Liverpool y el pasado verano ya fue reclamado por varios grandes.
En su momento el Everton fue capaz de retenerlo pero ahora ante el interés del gigante francés parece complicado que pueda permanecer en Goodison Park .
El futbolista sabe que le ha llegado la hora de dar el salto a un grande y no dejará pasar la oportunidad de recalar en París. El agente del carioca ya conoce las intenciones del PSG y tiene órdenes expresas de su representado de forzar su salida.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 todo pasa por el valor de traspaso que marquen desde Liverpool en una operación que podría alcanzar los 60M€.