El PSG trabaja en cerrar varias renovaciones y dos de ellas afectan directamente a Sergio Ramos y Leo Messi. Ambos futbolistas acaban contrato el próximo verano. Aunque en el caso del argentino también se dio por sentado que firmó hasta 2024, nada más lejos de la realidad, y es que el último año es opcional por parte del jugador, como ocurre con Mbappé.
En el caso de Ramos, las lesiones han hecho dudar de su continuidad, pero el de Camas está a tope y desde la dirección deportiva no cuentan con perderlo el próximo verano.
A los dos pesos pesados del equipo y más veteranos se les va a ofrecer un contrato hasta junio de 2024, y la idea es rubricarlo no más tarde del próximo enero, para evitar salidas no planificadas el próximo verano.
Luis Campos ya se ha puesto manos a la obra para cerrar ambas renovaciones, pero las negociaciones no resultarán sencillas. Mientras por parte de Ramos, parece que se cerrará pronto el acuerdo, aunque resta concretar el apartado económico, Messi podría tener dudas ya que su idea es jugar un par de años en la MLS con el Inter de Miami.