Según la información que manejamos en TodoFichajes el PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana para firmar Nico Williams este mismo verano. La salida de Mbappé dejará un gran vacío en el equipo y parece que tanto Williams como Lamine Lamal son los grandes objetivos de la entidad gala.
A pesar de haber renovado hace apenas unos meses la cláusula apenas se modificó dejando su precio de salida en 60M€. Esto sin duda es un gran reclamo para los grandes de Europa que lo ven como uno de los mejores chollos del mercado.
En principio la idea de Nico era la de continuar en Bilbao siempre y cuando se consume la clasificación para la Champions League de lo contrario su salida ganaría mucha fuerza. El internacional español quiere jugar en la máxima competición continental y en París le darían esa posibilidad.
Este movimiento contaría con el beneplácito de Luis Enrique, principal precursor del interés francés, y es que tiene claro que Nico Williams es la pieza que le hace falta para cubrir la baja de Mbappé.