El portugués es el nuevo objetivo parisino.
La directiva del PSG ha experimentado estos últimos años que a veces el dinero no da la felicidad y todavía no ha ganado ningún título europeo pese a las grandes inversiones procedentes desde Catar. Su mejor oportunidad fue en la Champions de la pandemia, donde la fase final se jugó a partido único y fue vencido por el Bayern de Múnich del 8-2. Ahora después de acercar posturas para intentar fichar a Salah, que se aleja con la mejoría del Liverpool en Premier, el nuevo objetivo el Rafael Leao, pretendido por muchos e incluso ofrecido al Real Madrid por parte de Jorge Mendes, su agente.
El Milán está intentado renovarle, pero el delantero luso no ha emitido ningún dictamen firme y parece que su salida cada vez está más cerca de producirse. Tiene contrato hasta 2024. El PSG estaría dispuesto a su fichaje, ya que su intención es vender a Neymar el próximo mercado de verano, con la mosca detrás de la oreja por una posible salida de Mbappé y la renovación de Leo Messi.
El fichaje no será barato, el valor de mercado de Rafael Leao es de 85 millones de euros y el equipo italiano pedirá mucho más que eso, pese a que entrará en el último año de contrato y puede que sea la última oportunidad para obtener beneficio económico.