El conjunto parisino está viviendo una situación muy complicada porque no consiguen ver portería y quieren renovar esa línea con el delantero revelación en Europa.
Viktor Gyökeres es la posible solución a la ineficacia goleadora de los franceses
El delantero sueco del Sporting de Lisboa está cuajando una temporada escandalosa. Tiene 26 años y es la pieza clave en el esquema de los portugueses.
El PSG tiene una evidente carencia de cara a gol y necesitan reforzar el ataque para empezar a cambiar esa situación.
En la Champions se les acaba el tiempo para clasificarse y en la Liga Francesa dominan pero llevan ya unas cuantas jornadas atascados.
Gyökeres es un portento físico y un goleador nato así que los directivos franceses ya están manos a la obra preparando una oferta lo suficientemente jugosa como para convencer tanto al jugador como a la directiva lisboeta.
Para el sueco sería un salto cualitativo en su carrera puesto que, aunque actualmente el PSG esté en horas bajas, siempre es un club atractivo para los grandes futbolistas.
Aun así, el Sporting de Lisboa no lo va a poner fácil porque Gyökeres tiene contrato en vigor y su cláusula de rescisión es alta. Está claro que en Portugal querrán hacer negocio con él y sacar todo lo posible. El PSG, por su parte, parece que está dispuesto a poner toda la carne en el asador por el sueco porque necesita un goleador con urgencia.