El PSG puja por Son

Twitter @Sonny7

El futbolista del Tottenham Hotspur, Heung-Min Son (30 años), es pretendido por el PSG, según el diario, El Nacional. De acuerdo con esta información, el club parisino ha ofrecido 80 millones de euros por el surcoreano con el objetivo de quitárselo al Real Madrid.

El Nacional ha publicado que el polivalente extremo era una opción que gustaba mucho al entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, debido a las increíbles cualidades técnicas y físicas que atesora. Además, este medio ha señalado que el conjunto inglés no tiene intención de renovarlo. Su contrato expira el 30 de junio de 2025, por lo que el Tottenham estaría dispuesto a dejarle marchar por un precio razonable.

Según el diario catalán, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cree que el jugador es demasiado caro para su edad, por lo que si los parisinos se hacen finalmente con el futbolista, no le estaría haciendo ningún daño al equipo blanco


De todos modos se trata de una operación, de momento, un tanto improbable. El PSG cuenta con demasiados efectivos arriba, por lo que tendría que esperar a que Lionel Messi no renovara o a que Kylian Mbappé se terminara marchando para poder hacerse con los servicios del surcoreano.

Salir de la versión móvil