El PSG volverá a tener un fichaje estrella este próximo verano y es que después de rechazar Paul Pogba al Manchester City, parece que el francés volverá a su país para unirse al campeón de la Ligue 1.
El equipo parisino lleva tiempo detrás de un centrocampista de primer nivel y tras fallar en el fichaje de Wijnaldum y en vistas a dar salida a varios jugadores, Pogba aterrizará en la capital gala para convertirse en nuevo referente del centro del campo.
Al igual que en los últimos grandes fichajes, de nuevo se sumará a un activo de gran valor a coste cero, y es que Pogba termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio. Las conversaciones para negociar el salario del centrocampista avanzan y es que aunque el jugador no tendrá el salario que percibe en los Red Devils, podría conseguir una ficha superior de cumplirse algunos objetivos.
Pogba se une al plantel de estrellas del PSG, que ahora presiona para obtener la renovación de Mbappé, ya que el jugador del United y el joven delantero son muy amigos.