Como hemos venido adelantando en TodoFichajes Nico Williams es el gran objetivo del PSG de cara al mercado verano, tanto es así que desde París le habrían pasado un cheque blanco para que se decante a firmar.
La salida de Mbappé dejará un gran vacío dentro de la plantilla y es que el juego del equipo giraba alrededor del internacional francés. Son pocas las opciones que ofrece el mercado y sin duda Nico es una de las mejores alternativas disponibles.
Recientemente el extremo renovó su contrato con el Athletic de Bilbao hasta junio de 2027 pero se mantuvo una clausula asequible que en esta ocasión asciende hasta los 60M€. Esto sin duda lo convierten en un activo totalmente asequible para las arcas francesas que sólo dependen de la decisión del futbolista.
Ahora mismo la idea de Nico sigue siendo la de esperar al Barcelona que a fecha de hoy todavía no tiene margen para afrontar la operación. La salida de futbolistas como Raphinha se están complicando más de lo esperado algo que está mermando el margen de maniobra de los blaugranas.
En cualquier caso parece que la idea del futbolista es la de abandonar Bilbao siendo PSG, Chelsea y Barcelona los principales postores.