El club del Parque de los Príncipes habría hecho esta descomunal oferta para hacerse con el central francés del Arsenal
El Paris Saint-Germain quiere fichar a uno de los mejores defensas centrales del momento. Estamos hablando de William Saliba, que habría entrado en el radar de los parisinos gracias al gran rendimiento que está teniendo en el Arsenal.
El jugador es actualmente el defensa más valioso del mundo, con un coste estimado de 80 millones de euros. Con tan solo 23 años y 1,92 metros de altura, el francés es uno de los zagueros que más llaman la atención a día de hoy.
El futbolista tiene contrato con el Arsenal hasta 2027, por lo que los ‘gunners’ pueden permitirse la licencia de tasar a Saliba con el precio que consideren oportuno.
Un traspaso récord
La directiva del PSG quiere conseguir que el central juegue en su país natal. Sin embargo, para ello deberán de dar una cantidad de dinero considerable al conjunto inglés para hacerse con su fichaje. Los franceses ofrecerían alrededor de 95 millones de euros por el jugador. De completarse este traspaso, Saliba se convertiría en el defensa más caro de la historia del fútbol.