El PSG busca reforzar su zaga y hace tiempo que suena el nombre de Milan Skriniar (27 años) para apuntalar al conjunto parisino. Pero según el periodista de Marca, Mario Cortegana, la secretaría técnica de Luis Campos, asesor deportivo del club, también busca un perfil de defensor más joven como apuesta a largo plazo. Uno de los nombres en los que se ha fijado el PSG, según esta información, es el de Rafa Marín (20 años), central del Real Madrid Castilla.
El defensor, que es uno de los pilares de Raúl en el Castilla junto a Sergio Arribas o Carlos Dotor, termina su vinculación con el Real Madrid el 30 de junio de 2023. El club blanco, según Cortegana, le ha mostrado su confianza al futbolista pero no se ha puesto en serio con su renovación.
El entorno del futbolista, que ha priorizado siempre al Real Madrid, tendrá que valorar próximamente el futuro del jugador. Mientras que el conjunto blanco tiene las posiciones de los centrales muy bien cubiertas con Militao, Alaba, Nacho y Rüdiger, la alternativa gala puede ser una buena opción para el sevillano, sobre todo teniendo en cuenta la situación de Sergio Ramos, que termina contrato con el PSG en 2023.