El PSG no tiene fin: ahora a por Koulibaly

08/08/2021

Kalidou Koulibaly podría ser el próximo fichaje del PSG, después de Messi, si finalmente se llega a un acuerdo con el Nápoles para su traspaso. El club galo ha intermediado entre el equipo italiano y el jugador, que se encontraba hablando de su renovación, y parece que podría haber sorpresa en el trato final del mercado estival.

Aunque se cuenta con Sergio Ramos como fichaje estelar para la zaga, Pochettino habría pedido otro central de primer nivel y es que Kimpembe no le convence, por lo que la apuesta de la escuadra gala no sería otra que el senegalés de 30 años, que busca dar el salto a un gran club europeo desde hace dos temporadas.

Pese a tener ofertas de la Premier League no le han terminado por convencer, y ahora que justamente valoraba la renovación, aparece el PSG con la intención de poner sobre la mesa de De Laurentiis 50M€ que serían decisivos para que el central pusiera rumbo a París.

Una vez se cierre el fichaje de Messi, se podría completar la plantilla con Koulibaly y a la espera de saber qué pasa con Pogba o Camavinga, también objetivos del PSG para este verano.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información