El PSG intentó sin éxito el pasado verano el fichaje de Antoine Griezmann, algo que reconoció el propio futbolista del Atlético de Madrid una vez se cerró el mercado estival. Ahora que el francés ha alcanzado su versión prime y además está enchufado de cara al gol, formando una letal pareja anotadora junto a Álvaro Morata, el conjunto galo no le quita el ojo de encima.
Luis Enrique quiere en su plantilla un perfil como el del jugador colchonero y también uno de los líderes de la Selección de Francia, por lo que ha estado en conversaciones con Luis Campos para tratar el fichaje de Griezmann para la próxima temporada.
El Atlético de Madrid no quiere perder a su jugador franquicia pero depende en gran parte de la realidad del mercado, y es que de llegar una desorbitada suma por el francés podría valorar su salida. De llegar Mateu Alemany podría encargarse de dicha operación, de gran magnitud y posiblemente rechazada por parte de la afición, ya que el balear asumió personalmente la salida de todos los pesos pesados del Barcelona en su última etapa como director de fútbol azulgrana.
Recordemos que Griezmann únicamente tiene un valor de mercado de 25M€, pero será imposible que salga por menos de 50 kilos. Sin ir más lejos, la propuesta de hace unos meses apenas alcanzaba los 40M€ y fue rechazada sin opción de negociar. Pero más allá del precio, el PSG deberá antes convencer al delantero de Francia para unirse al plantel de Lucho. La salida de Mbappé, que no ha renovado, facilitaría la llegada del “principito” a la capital gala.