El PSG no está llegando a los objetivos marcados y es que a pesar de marchar primeros en la competición doméstica están mostrando una gran fragilidad defensiva. Ahora mismo como hemos venido adelantando la confianza de la directiva en Christophe Galtier es inexistente y sólo la ausencia de un recambio de garantías lo mantiene en el puesto.
En principio la primera opción es Zidane pero a día de hoy no le convence el concepto de club- estado con el que se maneja la entidad. En cualquier caso no es una opción descartable aunque desde la dirección deportiva manejan otras opciones.
Según apunta varios medios locales el club francés ha mantenido varios contactos con el agente de Thomas Tuchel para conocer su predisposición para regresar a París. La directiva no guarda un mal recuerdo del alemán que no dejó malas sensaciones a pesar de ser privado de su cargo en las navidades de 2020,
Ahora mismo Tuchel se encuentra sin equipo después de que el Chelsea le reemplazara por Graham Potter el pasado septiembre en una decisión sorprendente y es sin duda una de las mejores opciones que ofrece el mercado.
En un primer acercamiento el técnico es receptivo a un regreso siempre y cuando le dejen trabajar sin presiones con toda la libertad para la toma de decisiones. No obstante ahora mismo su llegada está en el aire aunque apunta, salvo debacle, no se producirá hasta final de curso.