El PSG no contempla la continuidad de Keylor más allá de verano

17/09/2021

Estos días se habla mucho sobre el debate surgido en la portería del PSG sobre quién debe ser el meta titular, Keylor Navas o el recién fichado, Gigio Donnarumma.

Aunque el Tico sigue siendo la opción preferente para Pochettino, la realidad es que en los planes del equipo galo no pasa otro futuro que no sea que el meta italiano se haga con el "1".

Este verano todo era muy precipitado y además se quería ver la adaptación del internacional con Italia, que carecía de experiencia en Champions League, pero tanto Al Khelaïfi como Leonardo tienen en mente el adiós de del costarricense, ex del Real Madrid, de cara a la próxima temporada.

Salvo que Keylor decida poner fin a su etapa en París en enero, su adiós se consumará sin ningún tipo de dudas al acabar el presente curso, siendo ahora mismo Italia e Inglaterra sus dos destinos predilectos. Varios clubes, como la Juventus, United o incluso el Arsenal, han preguntado por el portero del PSG, que con contrato hasta 2024 saldría por un bajo coste, inferior a los 8M€. Los citados clubes no serían los únicos que buscan su fichaje y es que varios equipos querrían contar con un tres veces campeón de la Champions en sus filas.

El PSG acabará con el debate de la portería lo antes posible y es que ya están buscando un portero en el mercado que pueda llegar para ser el segundo de Donnarumma.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información