Las actitudes del brasileño empiezan a estar en el punto de mira en la entidad parisina
Según indica Le Parisien, la situación de Neymar con el PSG empieza a verse desestabilizada y es que hay ciertos comportamientos del carioca que empiezan a ser cuestionados en la cúpula del club parisina tanto por motivos deportivos como extradeportivos. La actitud del delantero está bastante cuestionada a raíz de una posible bronca que mantuvo dentro del vestuario con Luis Campos y algunos compañeros suyos.
No obstante, existen más factores que mantienen en el ojo del huracán a Neymar. Sus fiestas generan descontento en el club francés y en sus vecinos, que se quejaron a la policía por los estruendos que provenían de su casa. Estos casos han desencadenado un toque de atención dentro del equipo, que empiezan a plantearse diversos escenarios para solucionar esta situación de cara al mercado de verano.
Cabe destacar que el brasileño está cuajando grandes números con 17 goles y 16 asistencias en 27 partidos y sus actuaciones son claves para el equipo. Sin embargo, esto no le inhibe de ser vigilado con lupa dentro del club.