El PSG se prepara para un verano en el que volverá a acudir al mercado en busca de refuerzos ofensivos. Este pasado enero lo intentó sin éxito con Malcom, ex Barcelona, que ahora despunta en la Premier de Rusia con el Zenit.
El equipo de San Petersburgo logró retener al ariete brasileño, que este curso suma 17 goles y 7 asistencias entre todas las competiciones. Es el pilar del club ruso y por este motivo no se valoraron perderlo a mitad de curso.
En cualquier caso están abiertos a un cambio de aires y más tras conocer que el futbolista dio luz verde al PSG para negociar su fichaje. Después de cuatro temporadas en Rusia, el extremo diestro apunta a la Ligue 1. Tras el NO del Zenit por Malcom, el equipo galo lo intentó con Ziyech, pero al no conseguir el trato con el Chelsea, pensando en la próxima temporada, el ex del Barça está primero en la lista.
Con contrato hasta 2027, su salida no se daría por menos de 25M€, su actual valor de mercado. Malcom, que no logró triunfar con la elástica azulgrana, acertó poniendo rumbo a Rusia, donde es una estrella y con un rendimiento excelso ha logrado el pase para volver a la élite de Europa.