El futuro de Vinicius en el Real Madrid no pinta muy bien y es que tras un inicio fulgurante, la temporada pasada, tras una inoportuna lesión su estela se ha ido apagando poco a poco.
Ayer no fue convocado por Zidane para el importante duelo de Champions League tras no mostrar el rendimiento esperado ante el Betis en la última jornada. Parece que Zidane no tiene intención de seguir contando con él y esta situación ha llegado a la secretaría técnica del PSG, interesado en el brasileño.
El pasado verano, el equipo parisino ya pregunto por el ex del Flamengo, pero el Real Madrid se negó en rotundo a negociar por él. Ahora las cosas han cambiado, y con Rodrygo como jugador clave, y todas las demarcaciones cubiertas, se podría valorar su salida como cedido. El PSG lo quiere y lo intentará firmar en enero.
En la directiva de Florentino Pérez hay opiniones encontradas, como ha podido saber todofichajes.com, y es que aunque son varios los directivos que apostarían por su salida, el máximo mandatario y algunos de sus más allegados, preferirían esperar antes de tomar cualquier decisión a mitad de temporada con el brasileño.