El técnico portugués es una de las opciones para sustituir a Galtier si finalmente es destituido.
Tras las duras críticas recibidas a la planificación deportiva del PSG durante esta temporada, el club parisino ya estaría manos a la obra para intentar armar un equipo que aspire absolutamente a todo la próxima campaña. Aspirantes a todo lo son actualmente, pero es más una expectativa que una realidad. En Francia están eliminados de la Copa y en Europa con pie y medio fuera de la Champions League.
Christophe Galtier está dejando muchas dudas y puede ser uno de los primeros en salir del club si no se cumple con los objetivos esperados a principio de temporada. Su salida puede ser inminente si no consiguen pasar a cuartos de final en Champions, desde el club piensan que no se pueden permitir fracasar de nuevo en la máxima competición. Por lo tanto, si esto termina ocurriendo, el cambio que buscarían desde el Paris Saint Germain se llama José Mourinho.
Desde Francia se dice que Luis Campos ya habría contactado con el entrenador luso, que termina contrato con la AS Roma en 2024. Mourinho es considerado dentro del club como uno de los técnicos que encajaría a la perfección en un proyecto como este, que aportaría la experiencia necesaria para lograr triunfar en Europa. Los contactos entre clubes aún no existen, pero Mou no vería con malos ojos su llegada a París.