Sergio Ramos quiere seguir en el PSG y cumplir su contrato hasta 2023, pero lo cierto es que desde la directiva parisina no piensan de la misma manera.
Después de haber calificado su primer año como nefasto y siendo el camero uno de los futbolistas que más cobra, al menos pensando en la línea defensiva, Leonardo y Al Khelaïfi insisten en darle salida segura en el próximo mercado estival.
Para poder completar su adiós, el PSG facilitaría a Ramos su salida, que con las dudas sobre su físico, no tendría ninguna oferta de primer nivel para continuar su carrera salvo poner rumbo a la MLS o Qatar.
El central de 36 años únicamente ha podido disputar 8 encuentros con el PSG en el presente curso, anotando un gol, un bagaje muy pobre para un futbolista firmado para marcar la diferencia y ser titular indiscutible.
La secretaría técnica del PSG ya se ha reunido con René Ramos para comentarle su decisión sobre la no continuidad de su hermano y representado, por lo que se avecina tormenta para Sergio Ramos y su familia en los próximos meses. El Inter de Miami ya le ha abierto las puertas para sumarlo, aunque no ha habido respuesta aún por parte del jugador.