El PSG intentará llevarse un futbolista del Real Madrid este verano, más allá de Rodrygo o Vinicius, objetivos en el caso de salir Mbappé. Ese jugador sería Ferland Mendy. El club blanco no cuenta con el francés, al que fichó Zidane, por lo que escucharán ofertas.
Aunque Chelsea y Juventus han preguntado por él, en estos momentos el deseo del jugador es volver a Francia, desde donde hace meses ya le contactó el conjunto parisino. El Real Madrid espera ingresar con la venta del lateral, que este curso lleva más tiempo lesionado que jugando, cerca de 40M€. Aunque hace un año rechazaron 50 «kilos», el valor del carrilero ha decrecido, al igual que la confianza de Ancelotti, eso sin contar el tema físico.
El Real Madrid sumará a Fran García, que ya está cerrado con el Rayo Vallecano, y de seguir Nacho, no acudirá al mercado en busca de otro lateral zurdo, tirará de cantera. Mendy saldrá si nada cambia en los próximos meses y París apunta a su próximo destino.
Con contrato hasta 2025 y con 27 años, es un momento crucial en la carrera de Mendy, que no quiere tener un rol de actor secundario.