Alerta en el Atlético de Madrid y es que el PSG no piensa en otro jugador para reforzar el ataque en el caso de salir el próximo mercado Kylian Mbappé que no sea Antoine Griezmann.
El propio delantero rojiblanco ha reconocido que el club parisino llamó a su puerta, y aunque después cuentan se echaron para atrás por el tema económico, nada más lejos de la realidad. Lo que no podían era tener un salario tan elevado además del de Mbappé, por lo que si finalmente el goleador galo pone rumbo al Real Madrid o bien a otro club, una vez finalice su actual contrato, que expira en 2024, la escuadra de la Ligue 1 no dudará en ir con todo a por el referente ofensivo del Cholo.
Griezmann es considerado un emblema nacional y desde hace años el PSG busca su fichaje. Con Mbappé copando los focos y hasta la fecha sin opciones de poder firmarlo se ha mantenido en segundo plano la escuadra parisina, que este verano tocó a su puerta por si el Madrid se llevaba a su estrella.
De cara al próximo mercado estival, el ariete rojiblanco ya tiene otra propuesta para continuar su carrera y es que la MLS también desea contar con él. A Griezmann le encanta Estados Unidos y es que muchas veces aprovecha sus descansos para acudir a ver algún partido de la NBA. Pero podría retrasar su llegada al otro lado del charco si consigue un mega contrato como estrella del campeón francés.