El PSG hace la primera oferta formal por Endrick

Twitter @endrickii

Twitter @endrickii

El Paris Saint-Germain ya ha hecho la primera oferta formal al Palmeiras por Endrick (16 años) según ha confirmado el padre del futbolista. Se trata de la primera oferta en firme de un club europeo recibida por el club brasileño. El progenitor del jugador ha dado esta información en una declaraciones al canal de YouTube, Canal do Nicola. Así se ha expresado el brasileño.

“El París Saint-Germain es el único club que ha abierto negociaciones con el Palmeiras con una propuesta oficial, tal y como están las cosas. Hay muchos clubes de diferentes países interesados en ficharlo. El PSG ya ha movido ficha”, ha declarado el padre de la joven promesa.

Por el momento el Real Madrid se considera el favorito para hacerse con el fichaje de Endrick, dada su trayectoria en la contratación de los mejores talentos jóvenes de Brasil en los últimos años, como Vinicius Junior y Rodrygo. Sin embargo, parece que el PSG se ha adelantado al conjunto blanco en la carrera, aunque todo podría cambiar antes de que acabe el año.

Salir de la versión móvil