Paul Pogba, actualmente lesionado hasta el próximo mes de enero, tiene claro su adiós del Manchester United, equipo con el que finaliza contrato el próximo verano.
La que fuera una de las grandes apuestas del club británico no salió como se esperaba y es que el futbolista ha alternado actuaciones memorables con una irregularidad increíble para un jugador de su talla. Sea como fuere, ahora toca que ambos separen sus caminos y valoren otras opciones.
Aunque el futbolista lleva años sonando con fuerza para el Real Madrid, tiene un problema, el mismo que Haaland, y no es otro que su agente Mino Raiola. Florentino Pérez no entra en el juego del agente italiano, que cobra grandes primas de fichaje y comisiones desorbitadas, por lo que la puerta del Bernabéu queda cerrada para el francés. Ni Zidane consiguió en su día traerlo y ahora con Ancelotti no será el caso.
La Juventus era la otra opción para relanzar su carrera, pero el equipo italiano duda de una segunda parte del centrocampista y además, está modificando su política de salarios, por lo que salvo una rebaja importante en las pretensiones del jugador, no será una operación válida.
Aquí entraría el PSG, necesitado de un hombre de garantías para el centro del campo y que lleva años pensando en Pogba como uno de los fichajes estrella. Han conversado con Raiola y avanzan las negociaciones, y además pueden pagar lo que pide el internacional galo, por lo que si nada cambia, el pivote de Francia recalará en el principal equipo de su país para firmar el que podría ser su último gran contrato.
El hecho de acabar contrato en verano, obliga al United a valorar una salida en enero para al menos recibir algo con el adiós del futbolista, por lo que no se descarta que Pogba se sume a Messi, Mbappé, Neymar y compañía para pelear por la Champions esta misma temporada.