El Real Madrid se ha marcado la llegada de Mbappé como un claro objetivo para la temporada que viene y es que el francés lleva tiempo en la hoja de ruta de la dirección deportiva. Como venimos informando en TDF el delantero ya ha comunicado al club galo que este será su último año y es que su deseo es partir hacia la capital de España al concluir la temporada.
A diferencia de años anteriores desde París en esta ocasión no son del todo reticentes a negociar una salida pero ya empiezan a perfilar sus exigencias para llegar a un acuerdo de traspaso.
Según la información que manejamos en TodoFichajes la propuesta del PSG en estos momentos es de 150M€ + Vinicius para dejar salir a su estrella rumbo al Bernabéu. En principio esta opción no la han entrado a valorar en las oficinas del Real Madrid que ha declarado al internacional brasileño intransferible.
Ahora mismo los blancos no contemplan ninguna opción que incluya a Vinícius en la operación por lo que apunta a que serán unas negociaciones que se alargarán durante todo el verano.
En cualquier desde Madrid se muestran tranquilos y saben que el tiempo juega a su favor ya que el futbolista tiene claro que no quiere seguir en París.