Lo anunciamos el pasado viernes, que el PSG quería encontrar un recambio para Donnarumma y que Luis Enrique apuntaba a LaLiga. Aunque la preferencia del míster es Unai Simón, meta al que dirigió en la Selección Española, ha irrumpido con fuerza otro nombre en las últimas horas en la agenda parisina.
Estamos hablando de Giorgi Mamardashvili, que es la mayor palanca con la que cuenta el Valencia de Peter Lim para sanear cuentas. El portero internacional con Georgia está firmando un curso brillante y los grandes clubes de la Premier se disputan su fichaje, al igual que el Milán. Pues bien, ha entrado en la puja con más fuerza que el resto de competidores el PSG.
El equipo parisino está dispuesto a tirar una vez más la casa por la ventana y es que entiende que para hacerse con Mamardashvili tendrá que pagar los 35M€ que pide el Valencia por su pase. El resto de clubes interesados no sube de los 30 «kilos», por lo que el adiós del georgiano se acerca y de nuevo una pieza del club blanquinegro refuerza la entidad gala, como ya hiciera hace dos veranos Carlos Soler.
El Valencia reemplazará al portero con el actual meta del Rayo, Dmitrievski, con el que ya cerró un trato hace semanas y que llegará a coste cero, por lo que podrá reinvertir la suma que percibirá por Mamardashvili en reforzar el resto del plantel, siendo la línea de ataque la más necesitada.