EL PSG no piensa quedarse fuera de la pelea por Darwin Núñez y es que tras cambiar de agente el futbolista, su desembarco en el Manchester United no está nada claro.
Su anterior agente lo tenía todo pactado para que el delantero del Benfica terminase en Old Trafford, motivo de la disputa que ha terminado con el ariete prescindiendo de los servicios del representante.
Ahora, la prioridad del jugador es la de encontrar un equipo que le garantice la titularidad y donde pueda seguir con su crecimiento exponencial. Aunque el Atlético le seduce, la opción del PSG como recambio de Mbappé o Neymar, es una opción a tener en cuenta.
El PSG le brindaría de oro además de estar dispuesto a pagar 70M€, oferta casi oficial, a la espera de ponerse manos a la obra sendos clubes. No son los 120 “kilos” que querría el club lisboeta, pero no está nada mal para iniciar negociaciones.
El charrúa apunta a ser una de las estrellas del mercado estival y es que sus 32 goles conseguidos en lo que llevamos de curso entre todas las competiciones son su mejor presentación.