El PSG camina con paso firme para hacerse con un nuevo portero de cara al próximo mercado estival que pueda suplir a Gigio Donnarumma.
El ex del Milán, que aterrizó en París para ser la estrella y un referente bajo palos, encadena buenas actuaciones con pifias mayúsculas que le cuestan muy caro al equipo de Luis Enrique, sobre todo en la Champions League.
Es por este motivo, que el asturiano y la dirección deportiva del conjunto parisino han buscado un recambio de garantías para el italiano, que o bien sería traspasado o terminaría en el banquillo.
LA BÚSQUEDA LES HA LLEVADO A LALIGA
LaLiga es una competición de sobra conocida tanto por Luis Enrique como por Luis Campos, por lo que pensando en un portero de nivel y que puedan tener opciones de firmarlo ha aparecido sobre la mesa el nombre de Jan Oblak.
El portero del Atlético de Madrid está viendo como se acerca su final en el Metropolitano, y es que de ahí el fichaje de Musso el pasado verano para ir reemplazándole poco a poco. Recuperado de su lesión y también con ofertas de la Premier League, poner rumbo a París podría encajar con lo que está buscando, más aún cuando hay tensión con la directiva colchonera por su elevado salario.
Aunque su cláusula alcanza los 100M€, su salida en estos momentos podría rondar los 30M€, cifra que aceptaría el Atlético con tan ingresar una buena suma y encajar su presupuesto con una gran rebaja en la masa salarial.