La salida de Skriniar al fútbol árabe sigue su curso y es que el internacional por Eslovaquia tiene muchas papeletas para marcharse al Al- Nassr. El futbolista aterrizó libre en el verano de 2023 después de no renovar con el Inter de Milán pero nunca ha conseguido rayar al nivel que mostró en la capital lombarda.
Ahora a sus 29 años le llega la oportunidad de firmar el mejor contrato de su carrera y todo apunta a que en los próximos días podría oficializarse su llegada al fútbol saudí.
Paralelamente desde la dirección deportiva trabajan en la llegada de un recambio y parece que Tomás Araujo es el primero de la lista. Luis Ocampos como bueno conocedor del fútbol luso vuelve a mirar hacia Lisboa y es que hace tiempo que sigue a la joven perla portuguesa. De hecho, el central ha despertado el interés anteriormente del Crystal Palace que presentó una propuesta que ascendía hasta los 20M€ pero que fue declinada por el Benfica.
A fecha de hoy desde París todavía no han presentado oferta no obstante el tiempo apremia en las oficinas del club capitalino. A la salida de Skriniar habría que unirle también la acumulación de lesiones en la defensa que están sufriendo los de Luis Enrique y es que en las próximas horas podríamos tener noticias.
Puente Aéreo Lisboa- París
Como comentamos anteriormente Luis Ocampos sigue mirando al fútbol luso para reforzar la plantilla y es que los últimos años se han unido Vitinha, Ugarte y Joao Neves. Todos ellos han dado un rendimiento óptimo en París y ahora quieren repetir la misma fórmula con el central de 22 años.