En vísperas del encuentro de cuartos de Champions entre PSG y FC Barcelona, el diario francés L’equipe daba la noticia: en París quieren a Gavi. Tal y como apunta esta información, la directiva del conjunto de la capital francesa quiere construir un proyecto de futuro y el nombre del mediocampista del Barça es sin duda una de las prioridades.
La cláusula del canterano culé es de 1 billón de euros, cifra imposible de asumir por la entidad parisina, pero Al-Khelaifi no piensa rendirse y tratará de convencer por todos los medios tanto al jugador como a su club. La marcha de Kylian Mbappé, que ya se da por hecho, permitirá al Paris Saint Germain concentrarse en grandes objetivos este verano e irá con todo a por Gavi.
Luis Enrique también empujará por birlarle algún jugador a su ex-equipo este verano. Contábamos ayer aquí en Todofichajes el interés del asturiano por hacerse con los servicios de Pedri y ahora su compañero se suma a la lista. En París les gusta pescar en aguas culés y hay antecedentes de sobra.