Moise Kean llegó el pasado verano al PSG procedente del Everton, que decidió cederlo por esta temporada. Ahora y sin necesidad de esperar a ver su rendimiento en la segunda parte del curso, el equipo galo quiere dejar cerrado su fichaje a título definitivo.
El delantero italiano de 20 años suma ya 7 goles en 11 partidos de la Ligue 1, además de sumar otros 2 en la Champions League. Su aportación no tiene dudas y es que hasta Pochettino, recién llegado, ha solicitado a Leonardo en su primera reunión asegurar la continuidad del ariete para la próxima temporada.
El Everton pide 40M€ por su pase, cifra que está decidida a abonar la escuadra parisina, aunque habrá que ver si es en forma de un solo pago o se incluye una cifra inferior fija y se completa con variables.
El problema es que Ancelotti, que aceptó su préstamo, estaría ahora decidido a recuperarlo, por lo que tendrá mucho que ver la decisión del jugador, que ahora mismo parece dispuesto a seguir con su carrera en París tras no haber podido triunfar ni en la Juventus, ni tampoco con los Toffees en la Premier League.