El Atlético de Madrid y el PSG tienen mucho de que hablar y más cuando Mateu Alemany sea nombrado nuevo Director General de la entidad colchonera. Si ayer hablábamos del interés del club galo en Antoine Griezmann, hoy podemos confirmar que hay plan trazado para llevar al «7» colchonero rumbo a la capital gala.
La llave de la operación la tendría Ousmane Dembélé. El ex del Barcelona ha agotado la paciencia del club parisino y la idea es darle salida. Aunque se invirtieron únicamente 50M€ en su fichaje, no termina de encajar en el sistema de Luis Enrique, que quiere sumar sí o sí a Griezmann a filas. Después del intento fallido el pasado verano, se intentará de nuevo al finalizar el curso, e incluir el pase del también internacional francés podría servir para completar la operación.
Por lo pronto, el PSG querría darle salida en el mercado invernal a préstamo, y la opción del Atlético también está abierta, ya que sería una buena prueba para ver si Dembélé le sirve o no al Cholo para ejecutar su compra de cara al mercado estival. Lo que está claro es que la llegada del extremo conllevaría en gran medida la venta de la estrella rojiblanca en verano. Algo que la afición podría no entender pero que sin duda sería una operación altamente rentable para las arcas del club.